Inicio Noreste Recuerdan familiares a sexta víctima de explosión en acerera

Recuerdan familiares a sexta víctima de explosión en acerera

2266
0
Durante seis años, Lucio Espíndola Esquivel de 32 años, brindó sus servicios reparando bandas de maquinarias para la empresa Vipsa, pero el día de la explosión le tocó efectuar sus labores de mantenimiento al interior de Ternium, muriendo la mañana del pasado miércoles en un hospital privado.

El empleado habitante de la colonia La Alianza, se convirtió en la sexta víctima mortal de la explosión, registrada en la Planta Guerrero, la tarde del lunes.

Fue su hermano, Galdino Espíndola Esquivel, quien recordó al empleado como un hombre honesto y trabajador, el cual desafortunadamente dejó en el desamparo a su esposa y a sus tres hijos de uno, cinco y ocho años de edad.

La tragedia aún es mayor para la esposa del trabajador fallecido, ya que también uno de sus hermanos se debate entre la vida y la muerte, tras estar también presente durante la explosión, por lo que sufrió graves quemaduras.

El cuerpo de Lucio Espíndola Esquivel, fue trasladado a unas capillas de velación ubicadas en el centro de Monterrey y en punto de las 16:00 horas el cortejo fúnebre partirá hacia un panteón en Apodaca.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí