Inicio Noreste Reconoce gobernador de NL a Ejército tras decomiso millonario

Reconoce gobernador de NL a Ejército tras decomiso millonario

598
0
“Fue un buen operativo por parte del Ejército Mexicano, un buen golpe, continuamos trabajando en este esfuerzo coordinado con ellos, principalmente en el ejercicio de inteligencia y de información”, señaló en entrevista.

Por ello, destacó, “nuestro reconocimiento y felicitación a las fuerzas armadas”, para lo cual se contactó con los mandos la Séptima Zona y Cuarta Región Militar, con quienes “vamos a seguir trabajando”.

“La idea es que no bajemos la guardia, sino que al contrario sigamos en este tipo de actividad que junto con este tema de recuperarnos rápidamente, es la prioridad número uno del gobierno”, dijo.

Tras este golpe a la delincuencia organizada en Nuevo León, el gobernador reconoció que “puede haber reacción”, indicó.

Sin embargo, aseguró, “estamos preparados y listos para entrarle, no por eso nos vamos a detener, tenemos que seguir en esta lucha, hacerlo con inteligencia, dar golpes de precisión y trabajar para desmantelar estas bandas”.

Medina de la Cruz resaltó que “son muchos, están reclutando gente, jóvenes, pandilleros, tienen poder económico, poder de fuego y es difícil la batalla en ese sentido”, de ahí la necesidad de contar cada vez con más información y capacidades técnicas para controlar la situación, puntualizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí