Inicio Noreste Reclaman cuerpo del encajuelado de la colonia Mitras

Reclaman cuerpo del encajuelado de la colonia Mitras

1818
0
El hombre que fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la cajuela de un automóvil en la colonia Mitras, fue reconocido por su padre quien reclamó sus restos en el Hospital Universitario.

El viernes 6 de agosto, en las calle de Golfo de México y Camargo, los vecinos solicitaron a las autoridades la investigación correspondiente ya que de un auto Honda, estacionado desde hacía tres días, emanaban olores fétidos.

Y, efectivamente, los detectives hallaron a quien después sería identificado como Juan Pablo Cavazos, quien tenía 45 años de edad, y se dedicaba a la compra-venta de automóviles.

El día de los hechos, las autoridades encontraron una cartulina a un lado del cadáver, sobresaliendo el nombre de Daniel Javier Garza Juárez, mismo al que está a nombre la papelería actual del coche Honda de reciente modelo en fue hallado el infortunado vendedor.

El padre de Juan Pablo Cavazos, al momento de reclamar los restos de su vástago, dijo a los investigadores desconocer el nombre de la cartulina, limitándose a presentar la papelería de su parentesco para que le fuera entregado el cadáver de su hijo y darle cristiana sepultura, desconociendo supuestas actividades ilícitas del ahora fallecido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí