Inicio Noreste Reclaman cuerpo de joven encontrado en camioneta BMW

Reclaman cuerpo de joven encontrado en camioneta BMW

1827
0
Uno de los hombres que aparecieron ejecutados en el interior de una camioneta MBW X5 en las calles de Padua y Lagos en la colonia Mitras Sur, ya fue identificado por su pareja sentimental la tarde del jueves, en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

El hoy occiso en vida se llamaba Eber Fidencio Garza Mejía de 18 años, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

La mujer compareció ante el Ministerio Público argumentando que la última vez que vio con vida a Eber fue el pasado 29 de julio ya que salió de casa para ir a buscar trabajo ya que tenía tiempo de estar desempleado.

El resultado de la autopsia reveló que este falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, los médicos forenses refieren que presentaba signos de tortura ya que su cabeza se encontraba encintada.

Los otros dos cuerpos de entre 20 y 25 años, continúan sin ser identificados, uno presenta el tiro de gracia en la cabeza y el otro joven murió de asfixia por estrangulamiento.

Uno de los cuerpos tiene un tatuaje del jugador de basquetbol norteamericano Michael Jordan en el hombro de lado derecho mientras que el otro occiso un tatuaje de la santa muerte.

La camioneta BMW matrícula FEB -2555 de Coahuila cuenta con reporte de robo en los Estados Unidos, los investigadores de la Policía ministerial han determinado que la camioneta portaba placas colgadas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí