Inicio Noreste Reciben 12 hospitales de Nuevo León vacunas contra el Covid-19

Reciben 12 hospitales de Nuevo León vacunas contra el Covid-19

85
0

Nuevo León.- Tras la llegada ayer de casi 10,000 dosis, la Sedena informó que este miércoles en la madrugada se llevó a cabo la entrega de vacunas contra Covid en 12 hospitales de Nuevo León.

Mediante un comunicado, la Sedena dio a conocer que las vacunas se distribuyeron a las 4:30 de la mañana en el Hospital Gral. Juárez, Hospital Gral. Sabinas Hidalgo, Hospital Regional ISSTE., Hospital Metropolitano, Hospital Regional. Materno Infantil, Hospital Gral. de Zona 67 Apodaca., Hospital Gral. de Zona 33 y Felix U Gomez.

Asimismo en el Hospital Gral. de Zona 17 Monterrey, Hospital Gral. de Zona 25 Monterrey, Hospital Universitario, Hospital Gral. de Zona Núm. 6 y en el Hospital Villa Gpe. 4.

La entrega de estas dosis fue presidida por el C. Gral. Bgda. D.E.M. Carlos César Gómez López, comandante de la 7/a. Zona Militar.

Con este nuevo lote de vacunas, el estado ha recibido 16, 575 dosis; de las cuales 1,950 fueron entregadas el pasado 28 de diciembre, otras 4,875 el 6 de enero y 9,750 el día de ayer.

Asimismo, la Sedena informó que se llevó a cabo la recepción de cuatro toneladas de insumos médicos, material y equipo de protección, para el Hospital General de Juárez, Hospital General “Sabinas Hidalgo”, Clínica de Atención Integral “Tierra y Libertad” y el Hospital Militar Regional de Especialidades “Monterrey”, que están atendiendo pacientes sospechosos y positivos por Covid-19.

Con este nuevo cargamento de insumos, suman un total de 227 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamentos que han sido trasladados desde la Ciudad de México al Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí