Inicio Noreste Recibe Hospital Materno Infantil a más de 23 mil bebés en Nuevo...

Recibe Hospital Materno Infantil a más de 23 mil bebés en Nuevo León

160
0
El funcionario estatal señaló que el hospital brinda servicios a las mujeres y familias de la entidad, así como a pacientes de otros estados vecinos que acuden a solicitar servicios médicos seguros y de vanguardia.

Precisó que en lo que va del año se tiene un promedio de 45 bebés nacidos por día, y hasta la fecha se tienen registrados dos mil 168 partos, 14 de los cuales fueron gemelos, y entre los que destaca también el nacimiento de trillizos.

Manifestó que a dos años de su apertura, se busca posicionar al Materno Infantil como uno de los mejores nosocomios en la entidad.

Por ello, destacó la importancia de que el personal médico, de enfermería, trabajo social y administrativo se siga preparando para brindar servicios de mayor calidad a la población.

Como parte del segundo aniversario del Hospital, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha una serie de actividades académicas y de capacitación dirigidas al personal del nosocomio en el que diversos especialistas impartieron conferencias magistrales.

El pasado 17 de febrero este nosocomio registró el primer nacimiento de trillizos, dos niñas y un varón.

Los padres, Juana María Villarreal Hernández y José Manuel Oviedo Pérez, vecinos de la colonia Infonavit Río Verde, en el municipio de Linares, Nuevo León, dijeron que registrarán a los menores con los nombres de Santiago Alonso, María Trinidad y Frida Roberta.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí