Inicio Noreste Reaparecerá Jaime Rodríguez para presentar plan de reorganización de administración

Reaparecerá Jaime Rodríguez para presentar plan de reorganización de administración

3
0
El secretario General de Gobierno, Manuel González Flores confirmó lo anterior y aseveró que el mandatario estatal se encuentra bien de salud y listo para reanudar su agenda pública.

“Se lastimó al bajar un escalón, el día de los maestros, el sábado, se resintió ahí y trae ese problema en la cintura, le recetaron domingo, lunes y martes de reposo y mañana estará aquí”, puntualizó.

Cuestionado sobre si el gobernador estaba a punto de caer físicamente, el funcionario estatal, encargado de la política interna del estado, acotó que “estuvo apunto de bajar mal el escalón ese que estaba ahí“.

El lunes de esta semana, el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón informó vía Internet que tomaría dos días de reposo en su casa debido a una lesión en la espalda.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Facebook el mandatario estatal indicó que el domingo sufrió dicha afectación, por lo que tendrá que hacer terapia el lunes y martes de esta semana.

Es de mencionar que tradicionalmente los lunes se realiza una reunión de gabinete, la cual fue suspendida de debido a esta situación, sin embargo, fuentes al interior de la administración estatal, mencionan que se debe a las recientes renuncias de dos colaboradores cercanos al jefe del Ejecutivo.

La entrada publicada en la red social expresa “Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen“.

Durante este domingo se presentó la sexta renuncia dentro del gabinete estatal, que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, la segunda en menos de una semana.

La escapada se da por parte de Rogelio Benavides Pintos, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración del Gobierno del Estado.

Dicha salida se da en medio de una polémica sobre presuntas irregularidades dentro de los procesos de licitación.

Por medio de una carta en una publicación en su cuenta de Facebook, Benavides Pintos manifestó que su decisión obedece a evitar un golpeteo político en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Esta situación se dio luego de que el viernes también presentó su renuncia vía redes sociales, Miguel Treviño de Hoyos quien se desempeñaba como titular de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí