Inicio Noreste Realizaran subasta para reparar baches

Realizaran subasta para reparar baches

3
0
Luego de concluir la sesión ordinaria de Cabildo de este martes, el edil informó que la idea de la convocatoria es encontrar las mejores propuestas de precios para estas obras.

Detalló que dicho concurso será lanzado después del periodo vacacional de Semana Santa, que cae en el mes de abril. El munícipe regio no mencionó el presupuesto que se contempla para dicho proyecto.

“Estamos realizando los estudios necesario para poder emitir una subasta con la cual la empresa que mejor presente una cotización, será la que realice el trabajo que tanto se necesita, estamos en etapa de planeación para poder tener una solución integral de fondo.

“Se hará una inversión importante, se tiene que hacer de forma sistemática para que se pueda realizar los trabajos de pavimentación, el esquema que se está trabajando será el indicado para las condiciones que se tienen.

“No descartamos el utilizarlo (pavimento hidráulico) para eso se están haciendo los estudios necesario para poder brindarle a la ciudadanía los mejores materiales y las obras que se requieren, estamos en estudios para hacer las cosas bien, ya que no se estaba realizando, en su momento debido se publicarán las licitaciones correctas”, apuntó De la Garza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí