Inicio Noreste Realizará El Salvador feria centroamericana turística

Realizará El Salvador feria centroamericana turística

149
0
El asesor de inversiones de la Agencia de Promoción de Inversiones de El Salvador (Proesa), Mauricio Alvarez, señaló a la prensa local que el país aprovechará el importante encuentro para promover al menos cinco proyectos turísticos.

“Es el evento más grande de atracción turística y hotelera de la región”, dijo Alvarez al indicar que también llegarán al país empresas a escala mundial, que será aprovechado para poder establecer contactos y hacer negocios en el tema turístico.

En el evento, que tendrá como sede un hotel capitalino, los países centroamericanos darán a conocer las atracciones turísticas, hoteleras y buscarán inversiones en este campo.

Según Alvarez, entre los potenciales proyectos que presentará El Salvador está la construcción de un moderno hotel en el capitalino Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), la búsqueda de socios para mejorar el Hotel de Montaña, en el occidente salvadoreño.

La feria Catieh es patrocinada por 22 empresas privadas y públicas y durante su desarrollo se dictarán más de 15 conferencias y talleres para nutrir de mayor información y experiencias a los asistentes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí