Inicio Noreste Reabren gaza de López Mateos y Miguel de la Madrid en Guadalupe

Reabren gaza de López Mateos y Miguel de la Madrid en Guadalupe

115
0

Nuevo León.- Hace nueve meses, la tormenta tropical Hanna dejó convertida en una zona de desastre a la gaza que conecta la avenida López Mateos con el Bulevard Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe.

El cierre de la vía, que quedó totalmente destruida, causó muchas complicaciones a los automovilistas, ya que para salir de Guadalupe rumbo a Monterrey y tomar la avenida Constitución deberían desviarse por vialidades alternas, lo que provocaba pérdida de tiempo y molestias.

Pero ese martirio, ya es cosa del pasado: este jueves, la alcaldesa Cristina Díaz entregó la gaza ya reconstruida.

El municipio de Guadalupe invirtió un millón 640 mil pesos en reconstruir  poco más de 500 metros cuadrados de pavimento.

“Es una de las salidas importantes, donde hay mayor flujo, en realidad estábamos nosotros muy presionados porque se hacía muchísimo tráfico en las horas pico, tanto en la mañana por salir, pero también los que salen de trabajar buscan esa salida, entonces se hacía un cuello de botella terrible, se logró ya concluir, en seis semanas, se le apretó el paso a la construcción”, dijo la alcaldesa., .

Como se trata de una curva peligrosa, el material usado fue granito especial.

El municipio hizo los trabajos en seis semanas.

La alcaldesa pidió al gobierno federal cumplir con su parte reparando otras vialidades destruidas en este municipio, como el talud en el Río Santa Catarina, sobre avenida Constitución, y además la avenida Morones Prieto.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí