Inicio Noreste Rayados, levanta la mirada

Rayados, levanta la mirada

2
0
A dos días de que se realice la edición 88 de la entrega del Oscar, a lo mejor del cine, Rayados debería obtener una estatuilla como mejor “actor` del Clausura 2016 por su Superliderato… pero también tendría que ganar el de mejor “película de terror`, misma que protagoniza cada que visita la Ciudad de México.

Y es que en torneos cortos, el Monterrey registra números negativos al acudir como rival a cualquiera de los escenarios de la capital del país, territorio que visitará mañana a las 17:00 horas para enfrentar a Cruz Azul en duelo de la Jornada 8 del campeonato mexicano.

De 1996 a la fecha, en juegos de Liga y Liguilla, La Pandilla ha disputado 83 encuentros, repartidos ante Cementeros, América y Pumas, así como con Atlante y Necaxa, clubes que en algún momento jugaron sus partidos como local en el otrora Distrito Federal.

En ellos, los de la Sultana del Norte registran 54 derrotas… sí, lo leyó bien: el cuadro albiazul ha caído en más de la mitad de sus duelos, es decir, en el 65% del total de cotejos.

A cambio, tiene 19 empates y sólo 10 victorias… la más importante, el 13 de diciembre de 2009, al vencer al Azul por 2-1 en la Vuelta de la Final del Apertura 2009, para coronarse por tercera vez en su historia.

En estas 83 confrontaciones, los de rayas azules y blancas apenas han marcado 75 goles… es decir, promedia menos de un tanto por batalla. Sin embargo, ha recibido 161, cifra que lo acerca a casi dos dianas aceptadas por encuentro.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí