Inicio Noreste Rayados ya tiene plantel completo

Rayados ya tiene plantel completo

2
0
Así por primera vez desde su llegada y salvo los seleccionados mexicanos, el Profe podrá contar con plantel completo pues las lesiones habían sido un común denominador desde su arribo a la Sultana del Norte.

De igual forma, el primer entrenamiento de la semana del equipo tuvo las ausencias de Jonathan Orozco, Eduardo Zavala e Hiram Mier, quienes por la tarde del domingo realizaron el viaje para incorporarse a la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich al frente del combinado tricolor la mañana del lunes.

Además de Leobardo López, Darvín Chávez, Lucas Silva, Efraín Juárez, Neri Cardozo y José Basanta quienes recibieron descanso toda vez que no serán considerados para el choque ante el Puebla, que cerrará la participación de la Pandilla en la fase de grupos de la Copa MX.

El único seleccionado que si tuvo que acudir a las instalaciones del equipo fue Severo Meza, quien asistió para continuar con la revisión de su lesión en la rodilla derecha, producto del partido entre Monarcas y Rayados, del pasado viernes.

La lesión según el mismo defensa continúa con una inflamación que le impide caminar con normalidad, sin embargo según el reporte del cuerpo médico albiazul conforme baje la inflamación Meza podría entrenar sin problema alguno.

“Los doctores dicen que es el puro golpe pero como todavía sigue un poco inflamada la rodilla, es un poco incomodo el caminar, todavía tengo que cojear un poco pero a lo que me han dicho parece que conforme se vaya desinflamando va ir mejorando mucho se supone no es nada grave”, dijo el veracruzano.

“Igual tengo que viajar (con el Tri), tengo que reportar allá, ya sabrán si tengo que regresarme, si trabajo allá o si creen que tenga la posibilidad de participar en algún entrenamiento”, declaró a su salida del Barrial.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí