Inicio Noreste Rayados tiene plantel para dos torneos: Ibarra

Rayados tiene plantel para dos torneos: Ibarra

4
0
Con un plantel armado para ganar cualquier torneo que dispute, el Monterrey viajará para iniciar con el pie derecho su participación en la Copa MX ante el Correcaminos, según dejó en claro Juan de Dios Ibarra, quien dijo calificar en ambos torneos es el principal objetivo del plantel del Cerro de la Silla.

“Este equipo está diseñado para ganar el torneo que juegue, tenemos este en puerta y tenemos el plantel suficiente para poder encararlo y buscar ser protagonista en los dos, ahora no es la excepción, en la Copa tenemos que buscar siempre estar arriba, buscar calificar y buscar el título, yo creo que esa es la condición, ese es el objetivo de este equipo y de este plantel y bueno vamos a primero Dios a buscarlo”, dijo.

El cancerbero que se perfila como el portero en el duelo a disputarse en la cancha del Marte R. Gómez en punto de las 21:00 horas, señaló además que el plantel tiene una deuda en el torneo que tiene como ingrediente principal el medio boleto para la Copa Libertadores del 2015.

“Sabemos lo que representa el ganar la Copa, sabemos el boleto que se está jugando y son muchos factores que nosotros tenemos que aprovechar como el de no tener tanta regularidad te da para aprovechar este tipo de juegos, el poder ver a los jóvenes, tener más participación y sobre todo lo que representa ganar la Copa, buscar ese medio boleto a la Libertadores, son ingredientes que los juntas y se hace atractivo disputar este torneo”, apuntó.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí