Inicio Noreste Rayados nupcial

Rayados nupcial

5
0
¿A qué me refiero?

Nos enteramos Darvin Chávez y Marcelo Gracia se unieron al club de casados, al contraer nupcias en recientes fechas, en el caso del joven canterano albiazul y Campeón del Mundo Sub17 en 2011, lo hizo el pasado lunes.

Bueno, pues quien también se anda animando a organizar un ´bodorrio´ es el joven arquero Luis Cárdenas, quien le propuso matrimonio a su novia, sin embargo, para que se concrete el enlace faltaría un año.

¡Caray! Vaya que cupido ha hecho de las suyas por los rumbos de El Barrial.

Seguiremos informando, chance e invitan a las bodas… ¿no?


Ya es oficial

Volviendo a temas de Rayados, ayer el club comunicó que el jugador está libre para negociar su traspaso. En Italia se dice que lo firmarán este fin de semana, a donde llegará a la ciudad de Florencia para someterse a los exámenes médicos.

¡Suerte, Basanta!


¿Seguirá la novela?

El tema de Alan Pulido ha dado de qué hablar en los últimos días. Ayer habló quien tenía que ponerle ´condimento´ al asunto.

¿De quién me refiero? Ricardo Ferretti.

El Tuca lanzó un mensaje en el que fue claro: es importante, mas no indispensable y hasta puso como ejemplo la profesionalidad de Egidio Arévalo, quien tan pronto terminó el Mundial tomó el primer vuelo a México y reportó con Tigres.

Sin embargo también hay unos puntos donde el propio Tuca parece contradecirse, principalmente al señalar que al jugador lo formó cuatro años para prepararlo a un reto tan importante para este torneo.

Entonces… ¿para qué traer más jugadores en la zaga delantera? Como Marco Ruben, Hérculez Gómez o el mismo Joffre Guerrón.

Sí, Tuca dio la cara ante los medios, pero también para zanjar de una vez por todas el asunto y sólo esperar al ´valiente´ que se atreva llevarse a su aún delantero Alan Pulido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí