Inicio Noreste Ratifica Congreso de NL denuncia contra responsables de zafarrancho

Ratifica Congreso de NL denuncia contra responsables de zafarrancho

70
0
El presidente de la 71 Legislatura estatal, Gregorio Hurtado Leija, acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, a acusar a regidores y funcionarios del PRI del municipio de Juárez, entre otros, del zafarrancho.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), además de presentar una amplia exposición de los hechos en la querella, anexó el acta del pleno dando cuenta de la toma del pleno.

Asimismo, entregó videos y fotografías de los hechos sin precedente en Nuevo León y suscitados el pasado 15 de diciembre.

La denuncia es contra los regidores Juan Antonio Alba Ortiz, José Francisco Pérez Bass, Lucía Guadalupe González García y Mireya Salinas García.

De igual forma, la querella va dirigida contra el secretario de Desarrollo Social del municipio de Juárez, Omar Alejandro González Mont, y las empleadas María del Carmen Garza González y Graciela Rodríguez Cabrales, así como “contra quienes resulten responsables”.

Con este procedimiento, mencionó Hurtado Leija, esperan que el Ministerio Público “continúe y concluya con la consignación en los tribunales contra estas personas, por este atentado en contra del Poder Legislativo”.

Enfatizó que debe actuarse contra los responsables de esta toma de la tribuna legislativa, pues fue una evidente agresión contra las instituciones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí