Inicio Noreste Hanna Jaff nos cuenta su historia de amor con Henry Roper de...

Hanna Jaff nos cuenta su historia de amor con Henry Roper de la familia real británica

281
0

Hanna Jazmin Jaff Bosdet es una mujer con gran corazón, activista, escritora y con muchos otros talentos y gracias a eso ha tenido una vida llena de propósito misma que comparte con INFO7.

Jaff es la próxima integrante de la familia real británica, pues se va a casar con Henry Roper-Curzon, descendiente real del rey Carlos II de Inglaterra, Enrique VII Tudor de Inglaterra y Maria Stuart de Escocia.

Su historia de amor

Hanna Jazmin Jaff Bosdet nos platica que Henry nunca había sido novio de una extranjera, siempre tenía relaciones con mujeres inglesas.

Hace aproximadamente un año, Hanna estaba en Turquía con sus amigos y Henry en Londres donde se encontró con una amiga y empezaron a platicar de su soltería.

La amiga, le preguntó a Henry cuál sería su mujer ideal y el respondió que le encantaban las latinas.

En el transcurso de ese encuentro amistoso, conocieron a otra amiga la cual sí conoce a Hanna y al plantearle la pregunta si conocía a la mujer ideal para Henry ella respondió que sí, que conocía a una mexicana.

“Fue amor a primera vista, a mi desde el principio me gustó, hubo química, comunicación increíble, fluía todo padrísimo. Cinco meses después, fue a San Diego y a Tijuana a conocer a mi familia, lo llevé a Tijuana, Ensenada, Valle Guadalupe, toda esa parte y le pidió la bendición a mi papá”.

¿Quién es Hanna Jazmin Jaff Bosdet?

Su labor altruista ha dejado huella en todo el país y el mundo, pues con su “Fundación Jaff por la Educación” ha podido apoyar a más de 120,000 personas y 60,000 migrantes y refugiados.

Jaff Bosdet es descendiente de una madre mexicana y padre de origen kurdo; nació en la ciudad de San Diego, pero vivió gran parte de su vida en Tijuana, donde está su familia materna.

En la entrevista manifestó que pese a tener descendencia kurda, se siente más familiarizada con México país al que prometió visitar constantemente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí