Inicio Noreste Queman al Judas de la inseguridad y el desempleo

Queman al Judas de la inseguridad y el desempleo

214
0
A las 10:30 horas, en el cruce de las calles Progreso y Colegio Civil, fueron quemadas las piñatas en forma de diablo que aludían a la inseguridad, pero también al desempleo, a la crisis y a los impuestos.

Este año, los vecinos de la popular colonia no eligieron a una persona o dependencia en especial para quemarse.

Antes de la quema, los pobladores disfrutaron de una taquiza, actividades culturales, brigadas médicas y juegos de lotería.

Aprovecha Abel la quema

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Abel Guerra, aprovechó el tradicional evento de la Colonia Obrerista, donde quemó a dos Judas, para hacer campaña.

El priista fue acompañado por Ramón Serna, candidato a diputado por el Distrito local 6, y por Diego López Cruz, actual diputado.

La quema de los Judas inició hasta que arribó Guerra y, entre chiflidos y aplausos, se prendió fuego a las piñatas que representaban a la violencia y a los impuestos.

Posteriormente, Guerra sostuvo una reunión con algunos vecinos ante quienes firmó nueve compromisos de mejorar la seguridad, salud, construir un parque, atención a los jóvenes, mantenimiento a luminarias, eliminar baches y problemas con bares y cantinas.

Guerra aseguró que su principal preocupación es la tranquilidad de las familias, por ello la seguridad es uno de los principales compromisos y la primera obligación del Gobierno con los ciudadanos.

“En Monterrey tenemos problemas con la responsabilidad de la seguridad, porque en todas las ciudades mexicanas es el Presidente Municipal el responsable total de la seguridad y ese no es el caso de Monterrey”, expresó Guerra.

“Por comodidad del Alcalde se han quedado sin asumir la responsabilidad que corresponde y así la Policía es parte del Estado, es parte del Municipio, y es parte de nada”.

El candidato priista se comprometió a que desde su primer día en que asuma la Administración al ser electo trabajará para tomar la responsabilidad total de la seguridad.

“Quiero que ustedes nos reclamen los problemas que tengan, vamos a tener la mejor Policía de Monterrey, lo garantizo y vamos a dar resultados desde el primer día”, aseguró.

AGENCIAS
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí