Inicio Noreste Niega Jaime Rodríguez que existan pugnas internas en su gobierno

Niega Jaime Rodríguez que existan pugnas internas en su gobierno

9
0
Al asegurar que en su gobierno no hay quien mande nada más que él, el jefe del Ejecutivo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón negó que existan luchas internas entre el secretario General de Gobierno, Manuel González y el coordinador Ejecutivo de la Administración Pública, Fernando Elizondo.

En entrevista el gobernador señaló que las pugnas son rumores y minimizó las seis renuncias que se han presentado en sus cuatro meses de administración.

Indicó que las salidas se han dado por cuestiones de salud o por motivos personales y no porque haya diferencias o una guerra dentro del gobierno estatal.

Cuestionado sobre el tema, Rodríguez Calderón, con un tono molesto acotó “¿Cuál lucha de poder?, ninguno de los dos, aquí manda Jaime, en este gobierno manda el gobernador, ustedes son los que han generado esa lucha que no existe”.

El Horizonte publicó el martes que, según fuentes internas, las diferencias entre los grupos a fines de Manuel González (Los Broncos) y Fernando Elizondo (Los Dones) se han traducido en la salida de al menos seis funcionarios en cuatro meses.

Sobre las exigencias de los diputados del Congreso local en el sentido de que deben frenarse estas luchas de poder, Rodríguez Calderón pidió a los parlamentarios avanzar con el rezago que impera en el Poder Legislativo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí