Inicio Noreste Propone Larrazabal regular cibercafés en Monterrey

Propone Larrazabal regular cibercafés en Monterrey

107
0
Al presentar su página de internet, el diputado local con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que como un compromiso con el electorado de esta ciudad y ante notario público, a diario presentará una propuesta de campaña.

“Tenemos datos de que 48 por ciento de jóvenes en Monterrey de 12 a 19 años tienen contacto con internet por espacio de dos horas 40 minutos, aproximadamente diarias”, sin que haya en el caso de los denominados cibercafés regulaciones específicas, dijo.

Señaló que para ello, “nosotros planteamos, por seguridad, que se establezca un reglamento y se regulen estos negocios, para que los jóvenes y los niños que acuden a ellos puedan tener un control bien establecido en cuanto a horario y acceso a algunas páginas”.

El objetivo es evitar “que nuestros niños se contaminen con información que no es de mucha utilidad a esa edad”, para lo cual en conjunto con padres de familia se elaboraría dicha reglamentación, refirió Larrazabal Bretón.

Expuso que en esta ciudad hay mil negocios de internet debidamente registrados, al indicar que levantarán un censo en colaboración con padres de familia y dueños de cibercafés.

El candidato panista a la alcaldía local presentó su portal de internet fernandolarrazabal.org.mx, en donde pondrá a disposición de la ciudadanía información de sus actividades y proyectos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí