Inicio Noreste Propone Cienfuegos botón de seguridad para negocios de Monterrey

Propone Cienfuegos botón de seguridad para negocios de Monterrey

96
0

Nuevo León.- Un botón de seguridad para tiendas de abarrotes, plazas, escuelas y negocios ubicados en el municipio de Monterrey, es la propuesta que presentó el candidato a la alcaldía por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León‘,  Francisco Cienfuegos.

“Vamos a instalarlo en los comercios de Monterrey, con un protocolo donde tendremos censado y registrado, cada instalación de este tipo de dispositivos. Lo conectaremos a la fibra óptica, que existe en todo el territorio del municipio”, explicó el candidato

Los botones tendrán una respuesta menor a los 10 minutos y se espera que beneficie a la seguridad de por lo menos 5,000 comercios del municipio; con la suma de cámaras de seguridad que ayuden a los dispositivos.

“Esto nos va a ayudar para tener una respuesta más pronta y efectiva; a cada uno de los negocios que sientan que se está cometiendo un delito o que llega una persona sospechosa”, aseguró Cienfuegos.

Se realizará una licitación pública nacional, para que quien mejor oferte el producto, se encargue de su desarrollo. 

Adicional a esto, el candidato se comprometió a construir una estación de policía en la zona norponiente de Monterrey, entre la colonia La Alianza y San Bernabé.

En la presentación de la propuesta, también estuvo acompañado por Ivonne Álvarez, candidata a diputada local por el distrito 1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí