Inicio Noreste Propondrá FEMSA pago de dividendo a accionistas

Propondrá FEMSA pago de dividendo a accionistas

134
0
En la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, informó que el pago del dividendo será a una razón de 0.1296608 pesos cada acción serie “B” y la suma de 0.162076 por cada una de los títulos serie “D”, correspondiendo un total de 0.648304 pesos por cada unidad FEMSA “B” y 0.777965 por FEMSA “BD”.

Asimismo, propondrá intercambiar 100 por ciento de las acciones de las operaciones de cerveza propiedad de FEMSA y/o de sus subsidiarias a cambio de una participación de las empresas Heineken Holding N.V y Heineken N.V.

La víspera la empresa informó que la Comisión Federal de Competencia (CFC) autorizó sin condiciones el intercambio de su negocio de cerveza, y confió en que la transacción concluya durante el segundo trimestre del año.

La compañía también someterá a votación en la Asamblea (que se realizará el 26 de abril próximo) la propuesta para establecer como monto máximo de recursos que podrán destinarse a la compra de acciones propias de la sociedad, la cantidad de tres mil millones de pesos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí