Inicio Noreste Propinan brutal golpiza a presunto ladrón en la colonia Mitras

Propinan brutal golpiza a presunto ladrón en la colonia Mitras

486
0
Elementos de la Policía Regia recibieron un reporte sobre un delincuente que presuntamente vecinos de la colonia Mitras tomaban la justicia en sus manos por el robo con violencia en una imprenta del mismo sector.
Los oficiales arribaron al cruce de Pachuca y Huichapan encontrando al presunto ladrón tirado en la vía pública amarrado de pies,esposado y con heridas en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, atendieron al presunto asaltante de múltiples heridas en la cabeza,se trata de Carlos Antonio Cortez Morales de 29 años,quien fue ingresado al Hospital Universitario.

La Policía Regia detuvo al propietario de la imprenta identificado como Armando Cadena de 38 años y a un vigilante de otro negocio,quienes fueron llevados ante la autoridad competente para que aclaren su situación.

Armando Cadena,declaró que el desconocido irrumpió a su negocio ubicado en la avenida Moisés Sáenz y lo amagó con un cuchillo frente a sus dos hijas, robandole su cartera y un teléfono celular.

Cadena, refirió que debido a la inseguridad que hay en la colonia por la ola de asaltos,salió para perseguir a ladrón, hasta que pudo atraparlo a 50 metros de distancia donde está su negocio,pero que nunca lo golpeó argumentando que las heridas se las provocó al sufrir una caída en la persecución.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí