Inicio Noreste Pronostica la Conagua lluvias dispersas para NL

Pronostica la Conagua lluvias dispersas para NL

1
0

El sistema frontal 40, que se aproxima a la frontera norte, originará en Nuevo León y Tamaulipas lluvias dispersas y viento de componente sureste y este, con velocidades entre 15 y 20 kilómetros por hora, a partir de esta medianoche.

De acuerdo al pronóstico del Organismo de Cuenca Río Bravo, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dicho fenómeno se extiende sobre el sur de Estados Unidos y se aproximará a la frontera norte de México, con ingreso sobre el noreste de Chihuahua y norte de Coahuila

Por lo anterior, en el área metropolitana habrá ligero descenso térmico, la condición del cielo será nublado a medio nublado con lluvias aisladas entre 0.1 a 25 milímetros por la noche.

Asimismo, se prevé clima fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde; la temperatura máxima oscilará entre 28 y 30 grados centígrados y la mínima para mañana entre 16 y 18 grados.

La Región Norte tendrá una temperatura máxima entre 27 y 29 grados centígrados y la mínima para el lunes de entre 17 y 19 grados.

En las regiones Oriente y Citrícola el pronóstico es de una temperatura máxima de entre 30 y 32 grados y la mínima para mañana oscilará entre 16 y 19.

Las regiones Sur y Montañosa presentarán condición del cielo despejado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas por la noche, ambiente ligeramente fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde.

Las temperaturas máximas oscilará entre 26 y 31 grados y la mínima para mañana oscilará entre 9 y 11 en la Sur y entre 2 y 4 en la Montañosa.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí