Inicio Noreste Promoverá que más diputados apoyen a Juanito

Promoverá que más diputados apoyen a Juanito

82
0
El legislador priísta dijo que está consciente de la necesidad del niño, por eso promoverá que sus compañeros se solidaricen económicamente, aunque reconoció que lo contemplado en el punto de acuerdo es voluntario, por lo cual no se les puede obligar a dar una cantidad.

“En lo que a mi me toca he estado apoyando y con gusto lo hacemos y además nos sumamos a seguir gestionando los apoyos para Juanito”, afirmó Flores.

La oficina del diputado informó que varios legisladores, incluso de otros partidos, han aceptado apoyar al niño de 1 año y 3 meses de edad que necesita un trasplante de corazón.

“Sería muy importante que los demás diputados se sumaran esta causa, estoy seguro que algunos diputados también se han sumado, pero bueno, a lo mejor no se tiene enterado ese dinero que ya esté en la cuenta”, abundó.

El pasado martes, la madre del niño, Evelia Martínez Sosa, evidenció que los legisladores se olvidaron de su hijo porque sólo Flores y el petista, Guadalupe Rodríguez, dieron donativo para el tratamiento médico.

Martínez señaló además que ya no se le apoya con pañales y medicamento por lo que Flores le ofreció reanudar la ayuda.

“En esto ya se lleva bastante tiempo, ya son alrededor de seis meses que el niño necesita el apoyo y se lo vamos a dar”, expresó.

El caso de Juanito surgió a finales del año pasado cuando Martínez Sosa se plantó con él en las puertas del Congreso en busca de apoyo, ya que el IMSS y el Hospital Universitario no le dieron esperanzas de mejoría, pues no le funciona el lado izquierdo del corazón.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí