Inicio Noreste Promete Larrazábal paso a desnivel en Camino a Apodaca-Juárez y Ruiz Cortines

Promete Larrazábal paso a desnivel en Camino a Apodaca-Juárez y Ruiz Cortines

41
0

Monterrey.- En consecuencia de su plan, llamado ‘Sistema Integral de Movilidad’, el candidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal, se comprometió con habitantes del municipio de Apodaca para crear un paso superior vehicular en Camino Apodaca-Juárez y Av. Ruíz Cortines.

“Beneficia al transporte público, que es el que quiero mejorar. Esos camiones (refiriéndose al cruce), al contar con un paso a desnivel, van a pasar más rápido, a realizar menos tiempo.”, comentó el candidato., .

Algunos puntos que destacan en este sistema de movilidad, son la ampliación de la línea 1 del metro, el rediseño en rutas de camiones y la actualización de semáforos con cámaras en tiempo real; se espera que esta obra quede completa en su segundo año de gobierno, con una inversión de 140 millones de pesos.

“No me pueden a mí contar que yo lo hice porque tenía dinero, es el mismo. En el tiempo de mi mandato, 17 pasos a desnivel, contra 1 de Adrián y 0 de Clara; por eso esta tronada la movilidad”, declaró Larrazábal., .

A su compromiso de campaña número 49, lo acompañaron la candidata a la alcaldía de Apodaca, Marlene Benvenutti, el candidato a diputado local por el distrito 7, Eduardo Flores y habitantes del municipio.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí