Inicio Noreste Promete Larrazabal Bretón apoyo a mujeres emprendedoras de Monterrey

Promete Larrazabal Bretón apoyo a mujeres emprendedoras de Monterrey

626
0
Ante el Notario Público Sergio Elías Gutiérrez Domínguez y de María Guadalupe García Hernández, vecina de la colonia Primavera, como testigo, Larrazabal Bretón indicó que el apoyo a las mujeres iniciará una vez llegue a la alcaldía, favorecido en las elecciones del 5 de julio próximo.

Indicó que con el programa “Pa´que mejores” ubicarán diez unidades equipadas como escuela, para instruir a cuarenta personas en cada uno y contará con máquinas de coser, material para elaborar patrones, secadoras de pelo y tijeras.

Ofrecerán además cursos de motivación, valores y autoestima, además de un espacio para vender sus productos terminados.

“Será uno de los programas que arrancarán en los primeros días de la administración que encabece Fernando Larrazabal y brindará a las amas de casa la preparación para confeccionar prendas básicas de vestir y corte de cabello para iniciar su propio negocio”, apuntó.

Concluyó que este tipo de proyectos brindarán a miles de mujeres emprendedoras y madres de familia la oportunidad de trabajar desde su hogar sin descuidar a sus hijos, para fomentar la unidad familiar y alejar a los niños y jóvenes de las malas compañías y las adicciones.

El candidato panista dijo ser padre de tres hijas por lo que mantiene una u preocupación por las mujeres en diferentes temas como la violencia familiar y el empleo, por lo que siente un compromiso mayor con el género.

Durante un recorrido en la citada colonia como parte de su campaña proselitista y brigada ecológica organizada por su equipo, Larrazabal Bretón sembró árboles y regaló plantas en el parque de la localidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí