Inicio Noreste Promete Larrazabal becas a menores regios con capacidades especiales

Promete Larrazabal becas a menores regios con capacidades especiales

207
0
El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el programa incluye una beca mensual de 500 pesos como apoyo económico, actividades extracurriculares, seguimiento a su proceso terapéutico físico-ocupacional, psicológico, pedagógico y de lenguaje.

Añadió que también estaría ayudado a que las escuelas de nivel básico tengan rampas y medios de acceso para los estudiantes especiales, en caso de que las votaciones el próximo 5 de julio le favorezcan.

Ante el Notario Público César Alejandro Villanueva y como testigo ciudadano a Virginia Guadalupe Galván Báez, madre del niño Angel Castillo Galván, dijo que estas son unas de las primeras acciones que emprendería como alcalde.

“La ley contempla que escuelas cuenten con instalaciones necesarias para el perfecto acceso de los niños y su incorporación a la educación básica”, expuso ante un grupo de padres de familia y sus hijos con capacidades especiales durante un desayuno.

De acuerdo a estudios presentados por el candidato panista, existen 850 niños de escasos recursos entre los seis y 17 años con alguna capacidad especial en la ciudad de Monterrey.

Y para ellos -dijo-, una vez que sea alcalde, donará parte de su salario para completar las primeras 15 becas. Además, comprometió a los integrantes de su Cabildo, secretarios y directores, para donar otra cantidad económica.

Asimismo, explicó que buscará relaciones con la comunidad empresarial e industrial regiomontana, para completar los apoyos de los menores.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí