Inicio Elecciones 2021 Promete Daniel Carrillo subestación de Protección Civil

Promete Daniel Carrillo subestación de Protección Civil

172
0
Elecciones NL 2021
La candidata a la alcaldía de Escobedo, Araceli Alonso, Daniel Carrillo que busca la alcaldía de San Nicolás por el PAN, firmaron este compromiso que beneficiará a ambos municipios.

El candidato a la alcaldía nicolaíta, informó que la edificación comenzará a finales del primer año de su administración y tendrá un costo total de $2 millones de pesos

Por Elizabeth Cruz.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio de rescate, los candidatos panistas a las alcaldías de San Nicolás y Escobedo, se comprometieron a instalar una nueva subestación y salida de emergencia de Bomberos en la colonia Del Mirador.

En su evento de campaña, Daniel Carrillo, aspirante a la presidencia municipal nicolaíta, informó que la edificación comenzará a finales del primer año de su administración y tendrá un costo total de $2 millones de pesos.

“Esta subestación que va a estar colindante con el municipio de Escobedo, va a poder darle servicio no nada más a la población de la franja que colinda a Sendero Divisorio o Salinas de Gortari, van a ser para atender a los vecinos que lleguen hasta el libramiento”

“Nosotros estamos convencidos que en este proyecto que se plantea prácticamente durante el primer año de gobierno, debemos estar atendiendo no nada más los casos que ocurren en San Nicolás, sino por supuesto los que suceden en el municipio de Escobedo”, indicó Carrillo.

Por su parte, Araceli Alonso aspirante a edil de Escobedo, indicó que al contar con poco presupuesto, la instalación de esta subestación apoyará en los servicios que requiera la ciudad.

“Nuestro presupuesto es muy corto pero sabemos que con la solidaridad del municipio de San Nicolás tendremos el apoyo y el soporte porque los tenemos de vecinos.

Acompañados de los aspirantes a diputados y regidores, la candidata a la alcaldía de Escobedo, Araceli Alonso, Daniel Carrillo que busca la alcaldía de San Nicolás por el PAN, firmaron este compromiso que beneficiará a ambos municipios.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí