Inicio Noreste Promete Clara Luz transformar el campo con la construcción de tecnoparques

Promete Clara Luz transformar el campo con la construcción de tecnoparques

48
0

Monterrey.- La candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, realizó una gira por el sur de Nuevo León, donde se reunió con agricultores, fruticultores, ganaderos y ejidatarios.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” indicó que con la construcción de cinco tecno parques, el mejoramiento de los tres ya existentes y un rastro TIF (Tipo Inspección Federal) transformará el campo para garantizar los recursos e incrementar los ingresos de los productores.

Mencionó que su propuesta generará empleos y una cadena de economía circular.

“Vamos a crear cinco tecno parques más en la zona sur y a fiscalizar, cuidar y transparentar los recursos de los tres que ya existen, para que el beneficio vaya directo a las personas que lo trabajan y a los habitantes”, dijo. , .

“Vamos a apoyar a todos los agricultores, fruticultores y ganaderos con apoyos directos para si requieren que tengamos viveros e invernaderos, se puedan hacer para que comercialicen sus productos y el beneficio les llegue directo.

“Generaremos una rastro TIF, de tal manera que las personas que se dediquen al ganado bovino, caprino y porcino, puedan utilizar todos los recursos que les puedan generar el beneficio”., .

Flores Carrales señaló que fortalecerá la producción y comercialización de los trabajadores del campo para construir cadenas productivas que impulsen el desarrollo de la zona sur.

Reiteró que se ofrecerá una producción sostenible, orgánica y amigable con el medio ambiente.

Al platicar con habitantes, enfatizó que cuando sea Gobernadora, las familias disfrutarán de oportunidades y opciones para mejorar sus condiciones de vida.

Clara Luz ha visitado los municipios de Aramberri, Mier y Noriega, y Zaragoza, y estará en Galeana, Iturbide y Doctor Arroyo.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí