Inicio Noreste Primero que atienda sus conflictos: Margarita Arellanes

Primero que atienda sus conflictos: Margarita Arellanes

6
0
Ante las declaraciones de Baltazar Martínez, oficial mayor del Congreso del Estado, quien se destapó como aspirante a la gubernatura por parte de Acción Nacional, Arellanes detalló que los panistas destacarán en las próximas elecciones.

“Estoy convencida de que en el PAN están los mejores hombres y mejores mujeres para este y todos los cargos. La participación que tendrán los panistas será muy destacada”, explicó la alcaldesa.

Al cuestionarle sobre divisiones al interior del partido albiazul, la munícipe descartó esta situación.

“Dentro de Acción Nacional hemos logrado una gran armonía, a diferencia de otros partidos, así seguirá siendo”.

Tras las declaraciones de Eduardo Bailey Elizondo, quien dijo que entre mayor número de aspirantes panistas busquen llegar a gubernatura, más conflictos internos se generan en el PAN.

“Yo creo que debe atender todos los conflictos que tiene ahora, los personajes al interior de su partido y los reportes de alerta que hay en el mismo”, consideró Arellanes Cervantes.

El Horizonte publicó ayer que tras el termino de labores como oficial mayor del Congreso del Estado, Baltazar Martínez Montemayor, competirá contra otros panistas, como Fernando Margaín, Felipe de Jesús y Margarita Arellanes.

Al respecto, la edil rechazó emitir alguna declaración y reiteró que trabajará para los ciudadanos del municipio de Monterrey.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí