Inicio Noreste Primero estrenan, luego las graban

Primero estrenan, luego las graban

5
0
Sin presión, y dándose el tiempo necesario para decidir cuáles son las canciones que contendrá su nuevo disco, es como Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, de Molotov, preparan el álbum que grabarán en octubre.

“El disco lo hemos estado calando en vivo antes de entrar al estudio porque sentíamos que hemos dado el rol tantas veces (en concierto) sin mostrar material nuevo, que dijimos, “que no quede en nosotros”, y que la gente sepa que no se nos ha secado el cerebro, que sepan que sí creamos cosas nuevas.

“No era porque no quisiéramos, sino por culpa de una compañía transnacional de discos, que a veces pareciera que no tiene alma, no vamos a dejar que los fans no escuchen nada nuevo”, compartió Randy, baterista de la banda.

La relación ríspida que a últimas fechas tenían con su casa disquera, la compañía Universal Music, quedó en el pasado, pues sucedieron ciertos cambios en la dirección de la empresa que a decir de Randy Ebright, han favorecido a la agrupación.

“Hubo varios cambios internos en la compañía y lo más chistoso es que ahora la gente que está al mando en Universal son grandes cuates, es gente que trabajaba con nosotros en 1998, y estamos otra vez sintiéndonos como en casa”, reveló.

Hace seis años que Molotov no lanzaba temas inéditos, pues el disco pasado, Desde Rusia con Amor (2012), que fue grabado en vivo, reunió los éxitos de la banda que celebra 18 años en la escena nacional e internacional.

“Ésta es la segunda vez que estrenamos canciones antes de grabarlas, la primera vez fue con el disco debut, porque cuando es tu primer disco tienes toda la vida para componer, y queríamos regresar a esa fórmula”, concluyó Randy.

Primicia en Monterrey


La presentación del próximo 12 de octubre en Monterrey en el Rockódromo, tendrá para Molotov un valor agregado, pues serán los regios quienes escuchen en primicia tres temas que están montando para incluirlos en su próximo disco.

“La presentación en el Rockódromo marca una parte final de este rol que hemos dado antes de entrar al estudio, y vamos a presentar tres canciones que justo estamos montando, La Necesidad es…, Quien se Enoja Pierde y una más”, compartió el músico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí