Inicio Noreste PRI está en erupción y se desmorona, asegura el PAN

PRI está en erupción y se desmorona, asegura el PAN

4
0
“El fuego amigo está a todo lo que da. Por eso, cuando decimos que el PRI está en erupción, se está dividiendo y desmoronando es la lucha interna por las aspiraciones que tienen al interior”, dijo.

Las declaraciones de Pérez Bernal se registran luego de que en días recientes el exsecretario general de Gobierno y ahora diputado federal, Javier Treviño, asegurara que el estado de Nuevo León se encontraba en una crisis de la cual había que rescatarlo.

“No es la familia feliz que nos hacen creer a todos. Se encargan ellos de andar señalando problemas de otros, pero no ven que son un mal gobierno. No ven que tiene problemas, que son un mal partido.

“Se les está cayendo de las manos y por eso tenemos el pésimo gobierno que hay en el estado”, afirmó.

Llaman a Medina a actuar

Para que los alcaldes panistas regresen a la Mesa de diálogo con el Gobierno estatal, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz debe encabezar estas reuniones, opinó el líder panista en el estado, Alfredo Pérez Bernal.

“Están tratando de distraer del tiroteo que traen al interior del partido con otros temas y ahora resulta que se acordó que había de dialogar con todas las fuerzas políticas y los ciudadanos.

“Está bien, aceptándole. Nunca es tarde para poderlo hacer, (pero) la única situación que se le ha pedido de la manera más atenta es que él encabece ese esfuerzo para que haya compromiso.

El pasado miércoles, el gobernador presidió una reunión con alcaldes de la zona rural a la cual no acudieron los emanados del PAN.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí