Inicio Noreste Presunto secuestro en domicilio de Contry

Presunto secuestro en domicilio de Contry

1490
0
Las detonaciones de arma de fuego volvieron a sembrar pánico en los vecinos de la colonia Contry, luego de que personas armadas realizaron disparos afuera de la residencia ubicada en la calle Prolongación Las Américas 2162 esquina con Ignacio Altamirano.

De forma extraoficial se informó que del interior del domicilio fueron sacadas de una a dos personas, de quienes no se estableció sus identidades, siendo privadas de su libertad ya que la puerta del barandal de forja se encontraba destrozado por lo que las autoridades investigadoras creen que los desconocidos utilizaron un mazo para irrumpir a la propiedad.

Al lugar acudió el Grupo de Reacción Inmediata conformado por militares, policías ministeriales, estatales y federales para iniciar con las investigaciones.

Sobre el piso los peritos de la PGJ recolectaron 21 casquillos percutidos calibre .223,  proyectiles utilizados por rifles AR-15..

En el lugar no había luz mercurial lo que dificultó las acciones emprendidas por los investigadores para la búsqueda de evidencias.

Por la oscuridad que había en el lugar no se pudo detectar si las residencias contiguas sufrieron daños por las balas.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí