Inicio Noreste Presentará Medina de la Cruz a diario compromisos de campaña

Presentará Medina de la Cruz a diario compromisos de campaña

413
0
En entrevista, dijo que “hoy hicimos el compromiso público de implementar en todas las escuelas primarias y secundarias públicas del estado computadoras e Internet de banda ancha, desde -el municipio de- Anáhuac hasta Mier y Noriega”.

Tras reunirse con medios de comunicación, el aspirante emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que para ello tomará de base a su documento de propuestas “Una nueva visión para Nuevo León”.

Dicho documento, indicó, se distribuirá durante su campaña, a fin de que el electorado tenga libre acceso a su plataforma de trabajo, donde incluye propuestas a temas desde seguridad pública, economía familiar y empleo, entre otras.

Lo anterior, aunado al recorrido “por las colonias a lo largo y a lo ancho de nuestro estado, para conocer de primera mano cuál es la problemática de la gente, también se trata de hacer compromisos”, indicó Medina de la Cruz.

Comentó que sus propuestas serán presentadas a diario por escrito, firmadas y ratificadas ante la ciudadanía, la cual también podrá enriquecerlas, dentro de su programa “Rodrigo Contigo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí