Inicio Elecciones 2021 Clara Luz Flores Presenta Clara Luz programa de rescate integral para el Centro de Monterrey

Presenta Clara Luz programa de rescate integral para el Centro de Monterrey

161
0
Clara promete rescate del Centro de Monterrey
Foto: Alan Colunga

Los puntos que contempla este programa son el fideicomiso mixto para operar a través de acciones conjuntas entre el municipio, la iniciativa privada y el gobierno del estado, inventario de propiedades para conocer estatus legales y promover acciones de regeneración urbana

Por: Alan Colunga

Monterrey, Nuevo León. – Con el objetivo de reivindicar y de reactivar económicamente el centro de Monterrey, la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, presentó un Programa de Rescate Integral.

“Vamos a convertir las áreas municipales, las áreas compartidas, las áreas del estado, en zonas verdes. Urge tener estos espacios para poder tener permeabilidad en el suelo y disminuir la temperatura del entorno en la que está viviendo esta zona”, explicó Flores Carrales.

Los puntos que contempla este programa son el fideicomiso mixto para operar a través de acciones conjuntas entre el municipio, la iniciativa privada y el gobierno del estado, inventario de propiedades para conocer estatus legales y promover acciones de regeneración urbana.

“Vamos a modificar el Plan de Desarrollo Urbano municipal para que hagamos cambios de densidad y cambios de usos de suelo para poder garantizar que haya esta posibilidad de trabajo conjunto con el municipio y el estado”. agregó la abanderada.

En la presentación, también estuvo presente Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí