Inicio Noreste Premia Díaz a los campeones del Mundialito

Premia Díaz a los campeones del Mundialito

1
0
Díaz Salazar expresó que el trabajo en equipo es muy importante para lograr grandes cosas y que la alimentación sana es esencial en una competencia entre los jóvenes, puesto que con ella “siempre buscan dar más de sí mismos, participar para ganar”.

“Al igual que nuestros pequeños, los adultos también nos entusiasmamos con el deporte más practicado en México y estoy segura que todos salimos ganando porque hasta los papás están muy entusiasmados de ver a sus hijos jugar”.
El evento se realizó en las instalaciones de la CNOP, donde asistieron José Torres Durón, secretario del INDET, Christian Abreu, enlace técnico y Perfecto Reyes, representante de la CNOP.

Los equipos premiados fueron, en la Categoría Infantil Varonil, el equipo campeón fue Chivas Escobedo, que se llevó un premio económico de $10,000 pesos; en segundo lugar quedó la Selección Guadalupe, que se embolsó un premio de $7,000 pesos; y en tercer lugar quedó Real Fraile Escobedo, que se llevó $5,000 pesos.

En la Categoría Libre Varonil, el equipo que se llevó los más altos honores fue Grupo 3 Monterrey, que como premio obtuvieron $30,000 pesos; en segundo lugar se ubicó Nigeria Apodaca, con $20,000 pesos; en tercer sitio quedó Deportivo 20 de Noviembre Guadalupe, que le corresponden $10,000 pesos.

Todos los equipos convivieron en el evento y se tomaron fotos con la senadora.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí