Inicio Noreste Prefieren vacacionistas destinos de playa

Prefieren vacacionistas destinos de playa

69
0
Los vuelos se han ido incrementando poco a poco, de acuerdo con información obtenida en el apartado de vuelos de la terminal aérea, por lo que este jueves serán 491 despegues y 499 arribos.

Durante los primeros días de vacaciones de Semana Santa, el flujo de pasajeros que transita por el AICM refleja un considerable aumento día a día, siendo los destinos playeros los más solicitados, como adelantaron analistas y empresarios del sector, esto derivado de la crisis económica mundial.

Hasta el momento, destinos como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Puerto Vallarta, Veracruz, Villahermosa, Manzanillo, Tampico, Tijuana, Hermosillo, y otros lugares de la República siguen a la cabeza en las preferencias de los viajantes.

Por el contrario, las salidas a los distintos países del extranjero refleja una disminución, existen de dos hasta siete frecuencias hacia Dallas, Denver, Houston, Lima, Las Vegas, Panamá, Buenos Aires, Bogota, Los Angeles, y Chicago.

En cuanto a las llegadas, también se observa un considerable aumento en los vuelos procedentes de los estados antes mencionados, así como de los vuelos nacionales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí