Inicio Noreste PRD, manupulado por PAN y Priístas

PRD, manupulado por PAN y Priístas

5
0
Luego de que legislador dijo que esperan que el Cabildo actual inhabilite a Rodríguez Calderón, éste mencionó que las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) a la cuenta pública de 2011 fueron aclaradas en tiempo y forma.

“Y yo creo que a Eduardo Arguijo le ganó su pasión política que no es la misma que la mía, que trae rencores antiguos porque lo hemos derrotado varias veces y le gana a esta situación.

“Además Eduardo está siendo manipulado por la gente del PAN y obviamente con la complacencia de algunos compañeros míos del partido”, manifestó quien fuese alcalde de García

Ayer, El Horizonte publicó que la Auditoría Superior del Estado detectó en nueve cuentas públicas municipales diversas irregularidades entre ellas, las de García y Santa Catarina.

Sobre el tema, el ex alcalde Jaime Rodríguez señaló que el Congreso no tiene facultad de inhabilitarlo, ya que es algo que compete a los Ayuntamientos, ante quienes, dijo, ya dio una explicación.

“En tiempo y forma nosotros aclaramos esas dudas que tenía la Auditoria Superior, entonces no puede ser posible que a mi me digan que por razones de haberle comodatado (sic) predios al estado.

“El Congreso no tiene facultades para inhabilitar a nadie, es el municipio, es el Cabildo, ante quienes yo ya aclaré las dudas que tienen al respecto y no hay un quebranto a la hacienda municipal”, insistió Rodríguez Calderón.

El ex presidente municipal dijo que sus opositores “tienen pavor” de que participe en la próxima contienda electoral para la gubernatura.

“Es una mafufada de Eduardo Arguijo, le ganó la pasión política, al hacer esa declaración, no fue una instrucción del pleno, no es facultad del pleno, no es facultad del Congreso.

“Tienen pavor, no temor, tienen pavor (de que participe), yo ya dije voy a tratar de enderezar el barco de este estado, voy a hacer las cosas que no se han hecho por muchos años los políticos tradicionales”, reiteró.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí