Inicio Noreste Pozo pone en riesgo a vecinos de San Nicolás

Pozo pone en riesgo a vecinos de San Nicolás

378
0
Un pozo construido en la esquina de una plaza ubicada en Avenida Universidad y Lope de Vega, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás, pone en riesgo a los vecinos y paseantes del lugar ya que no cuenta con ninguna señalización.

El pozo formaba parte de las reparaciones que se realizaron a la plaza, pero quedó en el abandono desde hace más de un mes y sin ninguna protección para los peatones que pasan por el lugar, en especial para los débiles visuales, que al no poder verlo, podrían caer en el. No tiene señales de ser de Agua y Drenaje de Monterrey o de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se desconoce quien y para que fue hecho esta excavación.

El pozo tiene aproximadamente un metro de diámetro y casi la misma profundidad, pero se ha ido llenando de basura y escombro de la plaza, lo que hace que quede disimulado a simple vista. Vecinos del sector ya lo han reportado pero hasta el momento la autoridad no ha solucionado el problema que podría ocasionar un grave accidente a algún peatón que pase por el lugar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí