Inicio Noreste Policías de Monterrey llevan rosa de plata a Santuario

Policías de Monterrey llevan rosa de plata a Santuario

1353
0
Un grupo de cerca de 100 elementos de la Policía de Monterrey realizó esta mañana la tradicional carrera Rosa de Plata, al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. A pesar de la gélida temperatura, los oficiales de la corporación regiomontana partieron a las 8:00 horas de las instalaciones, ubicadas en el Parque Alamey, para trasladarse trotando al Santuario, que se localiza en la colonia Independencia.

Jorge Fernando Garza Morales, Comisario de la Policía de Monterrey, acompañado del Comandante Miguel Mascorro Adame, Director Operativo, asistió al punto de salida del grupo de elementos policiacos que se unieron para dar gracias a la Virgen de Guadalupe por brindarles protección, salud y trabajo, durante el año que está por terminar y pedirle con mucha fe, que lo siga haciendo durante el 2012.

El Sub-Director de Grupos Especiales, José Antonio Araujo, es el encargado de organizar cada año a los oficiales de la Policía de Monterrey para que participen en esta carrera, que en este año es su 11a edición.

El recorrido se inició en las instalaciones de la corporación, de donde salieron por la calle Ladrón de Guevara, luego por la calle Zuazua hasta la avenida Ruiz Cortines; continuaron por la avenida Guerrero, hasta dar vuelta en Calzada Madero.

Posteriormente siguieron por avenida Zaragoza al sur, pasando por el Palacio Municipal, hasta ingresar por la calle Nuevo León a la colonia Independencia para llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde fueron recibidos por el sacerdote para iniciar la misa.

Durante la homilía, el presbítero exhortó a los elementos policiacos a manifestar su fe, a agradecer a Dios por todas sus bendiciones, pero sobre todo, a realizar su trabajo de la mejor manera en beneficio de la comunidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí