Inicio Noreste Policía de Monterrey en presunto estado de ebriedad será suspendido

Policía de Monterrey en presunto estado de ebriedad será suspendido

284
0

Después de un vídeo viral de la agresión de un hombre con uniforme de la policía de Monterrey en la Ecovía, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey confirmó que el elemento que fue videograbado es un elemento de la corporación mismo que ya fue suspendido en lo que se desahoga una investigación interna.

El comisario general de la corporación regiomontana, Eduardo Sánchez Quiroz informó que el elemento es Francisco Javier García Guzmán con cinco años en la corporación y que formaba parte del Grupo Ciclista en el Centro de la Ciudad, quién hasta el momento no contaba con antecedentes por mala conducta.

En lo que la Coordinación de Asuntos Internos avanza un procedimiento y luego sancionar a García Guzmán, el Reglamento señala que el policía podría ser acreedor de una suspensión que va de uno a 90 días sin goce de sueldo o incluso destitución del cargo.

El funcionario destacó determinar si el uniformado se encontraba o no en estado de ebriedad, aunque hasta el momento no existen denuncias de ciudadanos por lesiones contra el policía, por lo que pidió a las personas reportar cualquier anomalía de los miembros de esta corporación.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí