Inicio Noreste Planteará gobierno de NL reducir tarifas del gas natural en 10%

Planteará gobierno de NL reducir tarifas del gas natural en 10%

160
0
En conferencia de prensa, el mandatario estatal reiteró su apoyo al Acuerdo Nacional a Favor de la Economía Familiar y el Empleo, pero consideró necesario extenderlo al caso del gas natural, pues dijo que ayudaría mucho a la economía de Nuevo León.

“Voy a plantear que se encuentre alguna fórmula que permita que los beneficios que van a recibir los ciudadanos de otras regiones del país con los descuentos que se anunciaron del gas LP, también se extiendan al gas natural domestico”, indicó.

Por ello, señaló que ya empezó pláticas con la Secretaría de Energía (SE), a fin de buscar esquemas que contribuyan a impulsar este planteamiento.

Al hacer un balance del acuerdo anticrisis anunciado ayer por el gobierno federal, dijo que es positivo y de él destacó las acciones para reforzar los programas de empleo temporal.

González Parás manifestó que por parte de su gobierno se hará lo que corresponda, para apoyar a los diversos sectores de la sociedad y evitar mayores impactos por el entorno financiero que se vive en el mundo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí