Inicio Elecciones 2021 Plantea Salvador Benitez reingeniería vial para San Pedro

Plantea Salvador Benitez reingeniería vial para San Pedro

134
0
Plantea Salvador Benitez reingeniería vial para San Pedro
Foto: Especial

Para el abanderado emecista el problema de movilidad en el municipio sampetrino es complejo por lo que requiere de diversas acciones que ayuden a mejorar el flujo de vehículos a las horas pico en la ciudad

San Pedro Garza García, Nuevo León. – El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Salvador Benítez, propuso implementar una reingeniería vial para darle solución al alto tráfico vehicular que se registra en el municipio.

Para el abanderado emecista el problema de movilidad en el municipio sampetrino es complejo por lo que requiere de diversas acciones que ayuden a mejorar el flujo de vehículos a las horas pico en la ciudad.

Dentro de sus propuestas dijo que contempla una reingeniería vial enfocada en mejorar la tecnología de la semaforización, explicó que es necesario que los semáforos de las principales avenidas de San Pedro se encuentren sincronizados para que ayuden a mover el alto tráfico vehicular que se presenta en el municipio.

“Lo que podemos hacer con los semáforos inteligentes es programarlos para que se sincronicen y den más movilidad a la hora de la entrada de la ciudad y a la salida en la tarde, sincronizados a la salida en la tarde y sincronizados hacia la entrada por la mañana.

“Además con sensores inteligentes, eso nos va a dar una solución a corto plazo y la otra cuestión es generar un tipo de rutas que tengan una opción variable, una de ellas el carpool”, subrayó Benítez.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí