Inicio Noreste Pierde Tigres ante Cruz Azul Hidalgo

Pierde Tigres ante Cruz Azul Hidalgo

92
0
En partido disputado en el estadio 10 de Diciembre de esta ciudad, válido por la fecha uno del Torneo de Copa MX Apertura 2013, Antonio Pedroza adelantó a los 30 minutos a los celestes, suficiente para imponerse a Tigres, en resultado sorpresivo.

Con este resultado, los “cementeritos” se colocaron al frente del Grupo Dos con tres puntos, para dejar en cero a los “felinos”, en una primera fecha que se completará más tarde con el partido entre Monterrey y la Universidad Autónoma de Tamaulipas de esta noche.

Los “felinos” trataron de sacar provecho a la formación que mandaron, que, si bien no fue su estelar sí contó con varios elementos de su primer equipo como Hugo Ayala, José Arturo Rivas, Edgar Gerardo Lugo y Alan Pulido. Con presión en la salida del rival buscó apoderarse rápido del balón, pero le faltó concretar sus opciones.

En una acción donde robaron el esférico, los “cementeritos” se fueron al frente en el marcador a los 30 minutos, cuando su refuerzo Antonio Pedroza Whitman entró por el centro al área y tiró raso cruzado a la izquierda para batir a Sergio Alejandro García.

Ricardo “Tuca” Ferretti, estratega de los universitarios, mandó a los seleccionados Jorge Espericueta y Uvaldo Luna para buscar variantes al ataque, pero faltó claridad en sus avances, además que el portero Javier Caso, capitán de los hidalguenses, estuvo atento y jugó valiente en varias acciones para mantener el cero.

Mauricio Martínez Figueroa fue el silbante del partido, con regular actuación, sin complicaciones. Amonestó a Raúl Antonio Vidal (82), de los anfitriones, y a Hugo Ayala (86), del cuadro visitante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí