Inicio Noreste Pierde BMV 0.46% al inicio de sus operaciones

Pierde BMV 0.46% al inicio de sus operaciones

143
0
Al inicio de sus operaciones la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde 82.83 puntos o 0.46 por ciento respecto al cierre de ayer, al colocarse el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 17 mil 873.57 unidades.

El analista de Casa de Bolsa Arka, Juan José Resendiz, había anticipado que el IPC podría recuperarse en la apertura, aunque mostraría cierta dificultad para mantenerse arriba.

Luego de las últimas sesiones a la baja, consideró que “los mercados ameritan un rebote técnico, aunque es viable que se pongan negativos durante el día”.

En Asia, los mercados cerraron negativos y en Europa las principales bolsas iniciaron con retrocesos.

Esta mañana, en la BMV se opera un volumen de 512 mil títulos por un monto económico de 6.6 millones de pesos con la participación de 18 emisoras, de las cuales cinco avanzan, 11 retroceden y dos se mantienen sin variación.

Las emisoras con mayores avances son C Nominativa con 6.68 por ciento, seguida de URBI Nominativa con 1.64 y GMODELO serie C con 0.78 por ciento, mientras que a la baja se encuentran GCARSO serie A-1 con 6.89 por ciento, ALFA serie A con 4.07 y SORIANA serie B con 1.56 por ciento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí