Inicio Noreste Piden garantizar seguridad a aficionados de Tigres y Santos

Piden garantizar seguridad a aficionados de Tigres y Santos

1431
0
Durante la sesión ordinaria de ayer se aprobó, además, con el voto unánime de 34 diputados locales y tras propuesta del panista Víctor Fuentes, pedir al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz gestione se abra la señal televisiva del juego de vuelta del próximo domingo, para que toda la afición regiomontana pueda disfrutarlo.

En el punto de acuerdo, el promovente consideró necesario tomar medidas en prevención de actos de violencia como la acontecida hace un año en Torreón, donde aficionados de los Rayados de Monterrey sufrieron agresiones, incluso de policías coahuilenses.

“Hechos de violencia como los del año pasado o la balacera que se registró hace unas meses en el estadio lagunero no deben repetirse y en tal sentido, la exigencia es para que las autoridades y los clubes refuercen la vigilancia de estos inmuebles”, manifestó.

Señaló que “debemos unirnos en esfuerzo para que la sana competencia y el juego limpio no solo se reflejen en la cancha, sino también en las tribunas y ambos grupos de aficionados”.

Por ello, expuso, los gobiernos de Nuevo León y de Coahuila deben unir esfuerzos con autoridades federales y municipales para garantizar la seguridad de los aficionados” antes, durante y después de los partidos programados para el jueves 8 en Torreón y el domingo 11 en Monterrey.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí