Inicio Noreste Piden boicot contra Beyoncé

Piden boicot contra Beyoncé

2
0
Miembros de la unión de policías se mostraron molestos por el espectáculo que la cantante ofreció durante el mediotiempo del Super Bowl, el pasado 7 de febrero, en el que esta hizo referencia al movimiento radical Panteras Negras.

“”El hecho de que Beyoncé usara el Super Bowl de este año para dividir a los estadounidenses promoviendo a los Black Panthers y su mensaje antipolicía muestra cómo ella no apoya el cumplimiento de la ley“, dijo a través de un comunicado Javier Ortiz presidente del sindicato policial.

Durante el espectáculo, la cantante y su cuerpo de bailarines alzaron sus puños imitando el saludo histórico de poder de la raza afroamericana, además, después de la presentación, los bailarines mostraron un letrero en el que se leía Justice 4 Mario Woods (Justicia para Mario Woods), en referencia al joven de 26 años que murió a manos de la policía de San Francisco el pasado mes de diciembre.

El llamado de Ortiz no se limita sólo a su sindicato, este le hizo una convocatoria a todas las organizaciones que agrupan a policías de todo el país para que se unan y boicoteen todos los conciertos que ofrecerá en un mediano plazo la cantante.

(Con información de Agencias)
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí