Inicio Noreste Pide SSP-NL denunciar a policías coludidos con delincuencia

Pide SSP-NL denunciar a policías coludidos con delincuencia

181
0
El funcionario estatal recordó que a pesar de los avances en la depuración, continúan en las filas policiales malos elementos que denostan la labor de policías “valientes y que arriesgan la vida por los demás”.

“Ya es tiempo de demostrar de qué estamos hechos, ya es tiempo de demostrar que tenemos corazón de policía, ya es urgente señalar a los cobardes y hacerlos a un lado, sea quien sea.

“Ya es tiempo de refrendar nuestro compromiso con la seguridad y la justicia con la ley y el orden, ya es tiempo de entregarnos a la sociedad”, dijo.

Explicó que por culpa de los malos elementos, “todos nos juzgan, alrededor de 60 compañeros municipales y estatales se vieron involucrados en actos delictivos el año pasado, nos traicionaron y nos mancharon”.

Ante unos mil policías reunidos en un local de la Exposición Ganadera, Fasci Zuazua se refirió a quienes “nos han traicionado, unos por entregarse a manos de la delincuencia y otros por no tener los tamaños suficientes para hacer lo que nos corresponde”.

“Seguramente existen más compañeros que siguen en la senda del mal, que están en el camino de la corrupción y del delito. ¿Cuántos pueden ser? ¿Lo vamos a pagar todos por ello? Hoy también es tiempo de decir ya basta y hacer lo que nos toca, hacer lo que el deber nos impone”, manifestó.

El funcionario puntualizó que “es el día que tenemos para premiar a nuestros compañeros que pusieron el ejemplo, el día en que recordamos a nuestros hermanos caídos, es el día que damos gracias por haber tenido el valor de seguir adelante en medio de la jornada”.

Durante el evento, el gobierno de Nuevo León anunció el otorgamiento de bonos a policías estatales que participaron en la dispersión de bloqueos realizados en semanas anteriores por personas presuntamente financiadas por la delincuencia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí