Inicio Noreste Pide licencia alcalde de Apodaca, NL, para buscar diputación

Pide licencia alcalde de Apodaca, NL, para buscar diputación

248
0
Los integrantes del cuerpo colegiado autorizaron la licencia que surte efectos a partir de este 28 de febrero, al tiempo que nombraron al primer regidor, Homero García Solís, como alcalde sustituto.

En una sesión extraordinaria, Flores Elizondo dijo que “es ocasión para presentar mi solicitud de licencia por tiempo indefinido al cargo que el pueblo de Apodaca me confirió como presidente municipal”.

Añadió que “mi partido me ha requerido para contender por la diputación local, para seguir trabajando juntos por los apodaquenses”.

También agradeció el apoyo de todos los integrantes del Cabildo, así como de los secretarios y demás colaboradores, “porque todos fueron pieza clave para alcanzar las metas trazadas en los 28 de meses que lleva esta administración”.

Esta es la segunda ocasión que Flores Elizondo se desempeñó como alcalde, la primera vez fue en el trienio 1992-1994, y la presente administración inició el 1 de noviembre de 2006.

En la misma sesión extraordinaria, por acuerdo unánime de los miembros del Cabildo, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Rodrigo García Villarreal, quedará como encargado del despacho del presidente municipal durante los próximos 15 días.

Al autorizar el nombramiento del regidor Homero García Solís como presidente municipal sustituto, quedó asentado en acta que deberá cumplir con esta responsabilidad hasta que concluya la licencia de Flores Elizondo o el fin del trienio, el 31 de octubre de este año.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí