Inicio Noreste Pesado regresa a la Arena Monterrey

Pesado regresa a la Arena Monterrey

1
0
Debido al gran éxito de su primera presentación en la Arena Monterrey, el grupo Pesado abrió una nueva fecha en la ciudad para el próximo mes de octubre.

En esta ronda de conciertos, Pesado presentará su último material discográfico titulado Por Ti, cuyo primer sencillo se titula Mi Primer Amor, en honor a las madres.

Como siempre la agrupación promete poner a bailar y cantar a los regios con sus grandes éxitos como Ojalá que te Mueras, A Chillar a Otra Parte y Día Tras Día.

Cabe señalar, que cada año el grupo “que vale lo que pesa` incluye a Monterrey dentro de su gira, es por eso que la Arena Monterrey es el lugar idóneo para poder lucir un show de altura.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 1 de Agosto, a través del sistema Super Boletos, los costos irán de $490 hasta los $1500 pesos.

Se manejará un paquete para la sección VIP, el cual incluye boleto de primeras filas y Meet and Greet con el grupo, el costo será de $2,100 pesos.

No te los pierdas
Fecha: 3 y 4 de octubre de 2014
Hora: 21:00 horas
Lugar: Arena Monterrey
Venta: A partir del 1 de agosto
Costo: Desde $490 hasta $1,500 pesos.
Boletos: a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Innova Sport, el teléfono 15154100 y taquillas del recinto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí